Author: angel // Category: , , , , , ,

SI GANA ESPAÑA... ME RAPO


En estos días de estúpida euforia que se está viviendo tras el triunfo de España ante Italia en la Eurocopa, los periodistas y los medios de comunicación en general lanzan rápidamente las campanas al vuelo y ya nos ven como campeones. Si nos hubieran eliminado, el discurso hubiera sido muy diferente: Que si Luis Aragonés está caduco, que si Sergio Ramos enrarece el clima del vestuario, que si tal, que si cual... Pero con este triunfo todos son halagos: Que si hemos ahuyentado a los fantasmas de los Cuartos de Final y nos hemos vengado de Italia por lo de Luis Enrique y Tassotti en el Mundial de Estados Unidos de 1994, que si Iker Casillas es el mejor portero del mundo (cosa que creo que es verdad), que si Luis Aragonés es un sabio del fútbol e incluso le preguntaron por renovarle como seleccionador (cuando después de la eliminación del Mundial todo el mundo estaba deseando de que se largara, e incluso antes de la Eurocopa, poca gente veía con buenos ojos su presencia como seleccionador). Por lo tanto, el simple hecho de que un balón pase entre tres palos, puede cambiar muchas cosas.

Entre tanta estupidez que sacan y dicen los medios de comunicación, he visto una cosa que me ha hecho especial gracia y me he apuntado a ella. Se trata de una propuesta de Marca.com, página web del periódico deportivo Marca, titulada "Si españa gana la Eurocopa, ¡yo me rapo!", en donde puedes hacerte un rapado virtual, poniendo una foto tuya o de quién tú quieras debajo de una plantilla de una cabeza totalmente calva. La puedes ajustar como tú quieras hasta que veas que la foto está a tu gusto, luego puedes poner un mensaje de ánimo para la selección y mandarlo para aparecer junto con otros "frikis" de cabeza rapada que también se han apuntado a esta divertida propuesta. Aquí os muestro el resultado de mi prueba:








¿A que estoy guapo?. Je je.

0 Responses to " "

Publicar un comentario