Author: angel // Category: , , , ,
UNA ARTISTA EN LA FAMILIA

Pues si, señoras y señores. Tenemos una artista en la familia. Y de las buenas y con un gran futuro por delante. Desde este pequeño rinconcito quiero dedicarla unas líneas de apoyo y admiración bien merecidas.

Se llama Cristina Llorente, tiene unos 22 años y es familiar nuestra por parte materna, ya que mi madre y la de ella son primas, por lo tanto, de mi hermana y de mi, la muchacha es tan sólo prima lejana. Desgraciadamente no hemos tenido mucho contacto, ya que ellos viven en Valladolid y nosotros en Madrid. Sólo hemos coincidido alguna vez en el pueblo (Santo Tomé del Puerto, en Segovia) o en alguna boda y demás.

Toda la familia son muy buena gente, simpáticos y afables, y en general les ha ido bien económicamente, por lo que han tenido la oportuidad de poder codearse con gente pudiente, pero sin perder nunca la sencillez, la naturalidad y sin renegar ni olvidarse de sus orígenes. De hecho, el novio de Cristina es hijo del presidente de la empresa cervecera Mahou.

Hablemos un poco de Cristina en el terreno artístico, que es lo que realmente importa. A pesar de su juventud, ya tiene muchas tablas y gran experiencia en los escenarios al haber actuado en varias obras de teatro y en musicales de bastante importancia, como "Antígona tiene un plan", "En nombre de la Infanta Carlota" o "Star's Child", recibiendo además premios y reconocimientos de gran importancia por su buen trabajo.

Empezó en Valladolid haciendo sus primeros pinitos, pero cuando se decidió a hacer de su talento su modo de vida, se trasladó a Londres, donde estuvo formándose en algunas de las academias más prestigiosas y mejorando su nivel de inglés, para estar a la altura de las grandes estrellas latinas. Tras unos años de formación, se trasladó a Barcelona y posteriormente a Madrid, donde prosiguió sus estudios en academias y escuelas de gran prestigio, compatibilizándolo con diversos espectáculos de gran éxito, e incluso con su carrera de Comunicación Audiovisual (de la que tan sólo la queda una asignatura).

Una vez que ella vió que ya se veía madura y preparada artísticamente, se decidió a realizar su sueño y subir un escalón más como artista: La realización de su primer disco musical. Tras mucho esfuerzo y dedicación, el resultado vería la luz a mediados del año 2007, con el título de "Permiso para ser yo". Toda una declaración de intenciones y una presentación ante el mundo, con la mayoría de las letras compuestas por ella misma (incluso algunas en inglés) y con ritmos "poperos" y bailables que enseguida harán mover el esqueleto al personal, pero también con medios tiempos y baladas que enternecerán al más pintado. Además, no hay que olvidar que el productor de este trabajo es ni más ni menos que Pepo Scherman, productor de varios discos de Alejandro Sanz, entre otros muchos, y ganador de 3 Grammys. Sin duda un disco muy bueno en su interior, pero también en su exterior, ya que su diseño es muy bonito y está realmente muy cuidado. De hecho, en la primera semana de salir a la venta, cosechó bastante éxito, quedando entre los cincuenta primeros en las listas de ventas, así como en varias listas musicales de Internet. Un éxito inesperado para un disco de debút. No hace falta decir que es un disco absolutamente recomendable ("Producto Recomendado por Angel Treehouse"), pero si queréis flipar de verdad, tenéis que verla en directo, donde realmente se mueve como pez en el agua. A una coreografías endiabladas y a unos movimientos muy estudiados pero a la vez muy naturales, una voz potente y clara que no desafina en ningún momento, a pesar de tanto desgaste y esfuerzo físico, lo que da una idea de la gran cantidad de horas de trabajo y ensayo para unir la voz y el movimiento de una forma tan perfecta.

Ya ha hecho varias actuaciones y presentaciones y discotecas, tanto en Valladolid, en Barcelona y en Madrid, todas con lleno absoluto y muy buenas críticas, siempre acompañada por sus padres, familiares, amigos y por sus "clubes" de "fans" (Si, por supuesto que ya tiene varios "clubes" de "fans" por toda España). Además, ya está ultimando una gira por toda España para este verano 2008, que promete ser grandiosa y la confirmación de una artistaza para ser definitivamente conocida en todo el país.

La gente ha tenido la gran suerte de poder verla, ya la llaman "la Madonna española", por su versatilidad, su conexión absoluta con el público, su saber estar, su enorme talento y sus dotes de "show woman", pero ella, con su humildad, su sencillez y su simpatía naturales, al igual que reza el título de su disco, tan sólo pide permiso para ser ella misma: La única, inimitable e intransferible Cristina Llorente.

Si os apetece saber más sobre ella y su arte, sólo tenéis que visitar su página web: www.cristinallorente.com . Y si os apetece disfrutar de algunas de sus canciones, vídeos y actuaciones, sólo tenéis que entrar en YouTube, buscar Cristina Llorente y veréis lo que es bueno.

Si estas líneas sirven para que alguien se interese por esta gran artista, personalmente me daré por satisfecho.















Cristina Llorente es una de las pocas artistas que poseen un personaje en Second Life. Una gran idea para promocionarse y darse a conocer.



0 Responses to " "

Publicar un comentario