Author: angel // Category:
CAMPUS PARTY

Como cada año, y ya van unos cuantos, es costumbre por estas fechas que ocurra en Valencia un fenómeno difícil de explicar, y que lejos de aplacarse, cada año va a más. Durante seis días, en un recinto de más de 60.000 metros cuadrados de la "Feria de Valencia", se juntan más de 8.000 personas (y creciendo en cada edición), cada uno con su propio ordenador (muchos de ellos están "tuneados" de maneras bastante "frikis" y llamativas, como si de un coche deportivo se trataran), con la sana intención de compartir sus conocimientos de "software" y "hardware", así como sus programas y aplicaciones, con todos los demás. Además, también es una gran oportunidad de aprender cosas nuevas y de ampliar conocimientos. Y de igual manera ampliar el círculo de amistades, conocer gent nueva e interesante, y si llega el caso, por qué no, pues ligar también.

Sin duda se trata de una experiencia de lo más interesante y recomendable donde puedes compartir tu pasión por los ordenadores y la informática con gente tan loca y "friki" como tú, o incluso más.

Es un evento único en España al que no he tenido la oportunidad de asistir nunca, pero que me atrae bastante la idea y que no me importaría ir.

¡¡¡Vivan los "techies" y viva la CampusParty!!!.





































Aunque no lo parezcan, todos son ordenadores de verdad, e incluso hasta funcionan bien y todo
.


1 Response to " "

Anónimo Says :
7:14 p. m.

Bien veo que estas informado pero tambien siento decir que tus frases no designan que hayas tenido la posibilidad de asistir a ninguna Party.
Siento corregirte pero "Es un evento único en España..." no es del todo cierto.
Existen muchos mas eventos Party de la misma tematica y tambien de gran escala.
Yo soy el representante de un clan exclusivo para Party's formado por un grupo de gente de toda españa que nos conocimos de evento en evento.
La Campus Party es la mas llamativa o la que el Estado da mas bombo, tambien recordar que es la que mas participantes admite.
El Euskal Encounter tambien se celebra por estas fechas y con un numero importante de asistentes(+3000).
La Reus Lan Party es la siguiente mas importante con mas de 2000 personas.
Como reseña para animarte te informo como tu residente de Madrid existe un colectivo que se dedica a organizar Party's dicha comunidad y de mas del pais. Esta empresa es NetZone Tour la cual monta todas las party's GRATIS, cosa cual atrae y fomenta para el movimiento.

Con esto casi terminar y agregar que diferencies el termino Freak(friki) de Gueek ya que estos no tienen el mismo significado y muchos asistentes a estos eventos no son frikis sino gueeks. Ahi te dejo la intriga para que busques los significados.

Con esto un saludo y te animo a asistir a un evento de este tipo.

Publicar un comentario