Author: angel // Category: , , ,
ME ABURRE CHATEAR

En los cuatro años y pico que llevo disfrutando de la magnificencia de Internet, me he dado cuenta de una cosa: Me aburre soberanamente chatear. Y es curioso, porque tengo un "chat" en mis "blogs". Da igual que sea en un "chat" gratuito, en una página de contactos o en el propio Messenger. Me resulta soporífero.

Reconozco que hace un tiempo fuí un habitual de todos estos lugares cibernéticos de encuentro y llegué a tener en mi Messenger más de 50 contactos, la mayoría chicas (hoy apenas tengo 6, y son mi hermana, su novio y algunos amiguillos sueltos). Pero me sentía tremendamente vacío. Charlaba con muchas chicas, me divertía y notaba que las caía bien a ellas, pero de ahí nada más. Llegaba un momento que me cansaba y me hartaba al ver que la cosa no iba a ir a más, no recibía nada más que largas y veía que estaba perdiendo el tiempo, y optaba por no escribirlas más o por borrarlas de mis contactos. Además, luego está esa horrible lentitud que me impacientaba cada vez que chateaba. Le escribes a una persona un saludo y luego te puedes eternizar hasta que le da por escribirte un triste y frío "hola". Y eso sin saber que lo mismo está chateando con otros tres más aparte de contigo. O sea, que eres un poco un "cornudo virtual". En fin, una desesperación al ver que vas con toda tu ilusión y buena fé y te topas nada más que con busconas.

Tal vez será que yo soy un impaciente y me canso rápido al notar apatía y desinterés por la otra parte. O será que ya estoy cansado de calabazas y paso de que me jodan el corazón (one more time). Tal vez será que aún no he encontrado a la persona que me interese y que realmente ella se interese por mi y con la que conecte físicamente, mentalmente y espiritualmente. Está claro que para llegar a una relación, primero hay que conocerse físicamente, pasar un período de amistad y de conocerse mutuamente... y luego, si surge la chispa, pues mucho mejor. Si te interesa de verdad esa persona, hay que dedicarla tiempo, ser paciente y tener ilusión y ganas. No sé realmente cual será el "quid" de la cuestión, el caso es que aquí estoy, sin una buena chica a mi lado, y realmente con ganas de ello. Que conste que no estoy ahora mismo desesperado por ello, aunque ciertamente me gustaría.

He pasado una mala racha por culpa de una relación en la que puse mucha ilusión y que no cuajó, pero actualmente estoy volviendo a recuperar la ilusión. Gracias al trabajo donde estoy hace algunos meses, aparte de que he conseguido "desengancharme" de todo ese tipo de páginas, estoy conociendo muy buena gente. Gente real de carne y hueso, a la que ya he cogido bastante cariño y somos como una pequeña familia, aunque cada uno en su puesto, claro está. Quién sabe si allí se puede encontrar la chica deseada, o no. Realmente, el nivel femenino está muy alto y hay auténticas bellezas, y además muy majas y simpáticas en general. El problema está en que yo les pueda llegar a interesar. Eso ya es otro cantar. Desde luego sería un bombazo: El humilde vigilante de seguridad (ese es mi trabajo) saliendo con alguno de los increíbles pibones que trabajan allí y que van tan perfectamente vestidas, peinadas y maquilladas. En fin, hasta que se demuestre lo contrario, soñar es gratis.











Esta es la empresa donde trabajo.

1 Response to " "

el mismo misterioso de antes Says :
7:19 p. m.

Nene, llevo desde los 5 años en el mundo de la informatica, desde los 7 años con acceso a internet y no sabes aun el mundo que existe debajo.
Pero ese mundo no es virtual, es una vida real paralela que no nos debe separar de la vida existencial.
Sal a la calla cuando no sonrias y mira al resto...en alguno podras ver otra sonrisa la cual tu usar.
Pero el mundo underground es muy duro y lo debemos controlar.

Publicar un comentario