Author: angel // Category:
CÓMIC'S FEVER (FIEBRE POR LOS CÓMICS)

Ganduleando por Internet me he encontrado algunas cosas de lo más interesantes, sobre todo para los aficionados a los cómics.

La primera se trata de una aplicación llamada Superlame!, que consiste en la posibilidad de poder poner bocadillos con líneas de diálogo dentro de tus fotos preferidas al más puro estilo cómic. Basta con subir la foto que tú quieras y poner los bocadillos y los diálogos que se te ocurran. Sin duda, una idea muy divertida para una felicitación o simplemente para hacer una cosilla con humor. Aquí tenéis un ejemplo de lo que se puede hacer y de su enorme calidad. (Pinchad en la imágen para verla en todo su esplendor).

La siguiente curiosidad es una enorme y completísima base de datos sobre portadas de cómics, llamada Cover Browser, con toda clase de géneros (manga, super-héroes, cartoon...) y los personajes más queridos y conocidos (Spider Man, Bugs Bunny, Son Gokuh...). Posee portadas de un montón de épocas, desde más antiguas a más contemporáneas. Como curiosidad, cabe destacar que posee un servicio que consiste en la posibilidad de poder poner el diálogo que nosotros deseemos a portadas de cómics antiguos y posteriormente guardarlas en tu equipo para mandarlas a tus amigos y demás. Sin duda, una idea muy divertida y con muchas posibilidades para un "friki" de los cómics como soy yo. De hecho, próximamente podréis ver en mi "blog" artístico ANGEL TREEHOUSE GALLERY una selección de algunas de estas portadas antiguas con mi "toque personal". No seáis impacientes, pronto las veréis.

La tercera y última curiosidad de hoy es un editor de tiras cómicas muy divertido y sencillo de manejar. Se llama Bitstrips y me recuerda mucho a otro editor muy divertido que presenté hace mucho en ANGEL TREEHOUSE GALLERY llamado Strip Generator, pero éste que quiero hablaros hoy es en color, y además es mucho más completo y tiene muchas más posibilidades. Se pueden crear personajes propios con una facilidad pasmosa, así como utilizar los que ya aparecen en la página para crear tiras cómicas de una gran calidad. Una característica muy a destacar es la posibilidad de poner a los personajes en diferentes posturas y con diferentes gestos (alegría, tristeza, enfado, emoción, sorpresa... ) según lo requiera la acción. También se incluyen multitud de escenarios y elementos de lo más desternillantes para dar rienda suelta a tu imaginación y crear las más absurdas y divertidas aventuras. Aquí os muestro el personaje que he creado a mi imágen y semejanza y que incluiré en próximas tiras que crearé, junto a otros geniales personajes. Pronto las podréis ver, también en ANGEL TREEHOUSE GALLERY, mi "blog" artístico y de dibujos (Pinchad sobre la imágen para verla en todo su esplendor).

1 Response to " "

PP de Moguer Says :
1:36 p. m.

Hola Angel:
¿Sabes como publicar en un blog una escena de bitstrips?
Muchas gracias y un saludo.

Publicar un comentario