Author: angel // Category:
CON LAS MANOS EN LA MASA

Llega un momento en la vida de un hombre que tiene que empezar a pensar en volar, iniciar su vida en solitario, encontrar un buen pisito, una chica genial, formar una familia... Pero mientras todo eso llega, tiene que empezar a prepararse para cuando esté en su propia casa y no tenga a mano a su mamá para que le limpie y le haga la comida. Por lo menos, ese es mi caso.

Si los programas de cocina de la televisión os resultan un rollo, o van muy rápidos para vuestras entendederas culinarias, o no tenéis dinero ni espacio en casa para meter un libraco enorme con un montón de deliciosas pero complicadas recetas, siempre tenéis Internet a mano para sacáros de un apuro. Con que entréis en Google y busquéis "recetas de cocina", os saldrán cientos de páginas sobre este tema. Sólo tenéis que elegir la que mejor os parezca. Yo personalmente os recomendaría Karlosnet , la web de Karlos Arguiñano. Además de la simpatía y el carisma del gran Karlos, vienen muchas recetas muy sencillas y con ingredientes fáciles de encontrar, todo muy bien explicado y con muchas fotos y demás, que siempre viene bien.

Si esto aún os viene grande, siempre hay recursos más sencillos para salir del paso en un momento dado. Buscad en Google "recetas fáciles" y os saldrán otros cientos de páginas. Personalmente hay una que me gusta especialmente, y es la de Falsarius . Es un tipo que de la manera más fácil y sencilla prepara platos que dan el pego perfectamente y te pueden sacar de un apuro importante en el caso de que vayas a tener alguna visita en casa y no tengas nada preparado, o te apetezca comer algo bueno pero no tienes tiempo ni ganas de ponerte el delantal. Hay otra página que me hace especial gracia, y es la titulada Cocina para hombres , que el nombre lo dice todo. Recetas sencillas para personas que no están muy acostumbrados a los fogones o que son un poco patosos.

Pues eso, que el que no cocina y come bien, es por qué no quiere. Menos congelados y comidas rápidas y más echarle un poco de imaginación e investigar un poco.

0 Responses to " "

Publicar un comentario