Author: angel // Category:
LOCOS POR LAS LETRAS

Si sóis tanto profesionales como aficionados al diseño y todo lo que le rodea, y además sóis unos "frikis" de los tipos y las fuentes ortográficas y cuando váis a cualquier sitio, siempre os estáis fijando en los letreros y carteles, tenéis en Internet un montón de páginas muy interesantes que posiblemente puedan saciar vuestra sed de letras. Letras de todas las clases y formas, listas para ser descargadas mediante un fichero comprimido y ser añadidas a vuestra colección para posteriormente ser usadas con el Photoshop o con el programa que uséis, para realizar los diseños más impactantes.

Aquí os muestro algunas de las páginas más importantes sobre este tema:

Super fuentes . Tipos de letra . Hormiga.org . Font Reactor . Crea Mundo . Letramanía . Recursos Gratis . Web Experto . Fuentes Gratis . Programas Gratis . Fuentes Brillantes . 1001 Free Fonts . Peke Gifs . Urban Fonts

Esta es tan sólo una pequeña muestra de todas las "webs" dedicadas a este tema que existen, así que, investigad un poco y seguro que descubriréis letras y fuentes muy extrañas e interesantes.

0 Responses to " "

Publicar un comentario