Author: angel // Category:
¡PIBONES FOREVER!

De todos es sabido que existen chicas guapísimas y preciosísimas que son famosas y que a todos nos vuelven locos. Entre mis favoritas están Scarlett Johansson, Halle Berry, Mónica Bellucci, Elsa Pataky, Christina Aguilera, Angelina Jollie, Jéssica Alba, Jéssica Simpson, Denisse Richards, Natalia de OT, Tiffany Amber Thyessen (Kelly Kapouski en "Salvados por la campana"), Natasha Henstridge, Alyssa Milano, y muchísimas más. (Buscadlas por Internet y fliparéis)

Pero también hay una interesante legión de impresionantes chicas surgidas de Internet que se han hecho famosas a raíz de algunos vídeos o fotos, y que desde hace tiempo ya son requeridas por revistas masculinas (Playboy, Penthouse, FHM...) para realizar reportajes fotográficos y vídeos posando y demás. Incluso algunas de ellas ya han participado en alguna serie o película.

Cabe destacar a Keeley Hazell, una impresionante modelo inglesa de generosas curvas que ya está preparando la versión cinematográfica de "Los vigilantes de la playa".

También es digna de mención la latina Vida Guerra, que ya ha mostrado su curvilíneo y precioso cuerpo en Playboy y en alguna serie norteamericana.

Por supuesto no podemos olvidarnos de la que dicen que es su "gran rival", ya que también posee un cuerpo magnífico y es todo un ídolo en Internet, la también latina Andrea Rincon, "aka" Selena Spice.

No debemos dejar en el olvido a la ya retirada Erica Campbell, una muchacha guapísima y con un cuerpo alucinante que ha sido protagonista de algunas de las fotos y vídeos más sensuales que pueblan Internet, como el realizado junto a la también impresionante Aria Giovanni.

Otra muchacha que también ha pasado de los vídeos autograbados con su "webcam" a posar para las más importantes revistas masculinas, es la sexy y morbosa Jamie Hammer.

También es destacable la latina Mindy Vega, que con su mirada impresionante y su cuerpo sensual posee una gran legión de "fans", al igual que Felicity Fey, otra chica jovencita que a una cara preciosa une dos poderosas razones para tenerla muy en cuenta.

Por supuesto que existen muchísimas chicas más en Internet, todas preciosísimas y muy "sexys", pero estas que he nombrado son las que más me gustan. Y si todavía dudáis, no tenéis más que poner sus nombres en vuestro buscador y sabréis lo que es bueno.

Aquí os dejo un "collage" que he hecho con algunas de mis favoritas. Espero que os guste.



















Os dejo a continuación un vídeo bien extenso y realmente alucinante de una de mis favoritas: la bellísima Keeley Hazell:



Y de regalo otro impresionante también de Keeley Hazell... ¡con eróticos resultados!.

1 Response to " "

Wendigo Says :
3:19 a. m.

vaya reunión de petardacas!!! jajaja

Publicar un comentario