Author: angel // Category:
PSP: MUCHO MÁS QUE TRES LETRAS

Últimamente me están tocando unos servicios un poco largos y pesados en mi trabajo como vigilante, y la verdad, estoy sopesando muy seriamente comprarme un DVD portátil con TDT, para pasarlo un poco mejor. También he oído que está a punto de salir un accesorio para poder ver la TV en la PSP, pero prefiero saber datos técnicos y precio concreto antes de lanzarme a por él.

Mientras tanto, estoy aprovechando últimamente las cualidades multimedia de mi querida PSP, ya que antes la usaba nada más que para jugar. Ahora estoy metiendo un poco de musiquilla y sobre todo, vídeos. Tengo guardados en un disco duro externo de 500 Gigas varias películas y vídeos bajados del E-Mule, así como algunos vídeos de YouTube que me he descargado a formato Windows Media gracias a una página genial de la que ya os he hablado en alguna ocasión, VIXY.NET. En esta página te puedes descargar cualquier vídeo de YouTube (sólo de YouTube) a cualquier formato que prefieras: Para verlo en un PC, en un Mac, en un teléfono móvil 3G, para iPod y PSP, e incluso si te gusta la música o el sonido de ese vídeo lo puedes descargar en MP3. Yo lo he hecho con muchas canciones que me gustan pero que son muy difíciles de encontrar por el método tradicional, o que simplemente no me quiero gastar un euro en ellas.

En Google Vídeo se han dado cuenta de que la gente cada vez se descarga más vídeos para luego disfrutarlos en cualquier lugar con su MP4, su iPod o su PSP, así que han puesto en cada uno de sus vídeos una opción para poder convertir sus vídeos al formato que utilizan tanto el iPod como la PSP. Es una genial idea que han puesto recientemente en práctica, y es posible que algunos vídeos no funcionen en dichos aparatos, aún habiéndose descargado correctamente y sin problemas. Ante la duda, mejor ir a lo seguro y darles una pasada por el PSP Vídeo 9. Se trata del mejor programa para convertir vídeos al formato que maneja la PSP, y lo mejor de todo es que es totalmente gratuíto, tanto en su descarga como en su uso.

Como véis, queridos amigos, hay que buscarse un poco la vida cada uno cómo pueda, ya que si a uno le toca estar currando, al menos pasarlo lo más leve posible.

0 Responses to " "

Publicar un comentario