Author: angel // Category:
LA NUEVA PSP MUESTRA SU CARA

En el reciente E3 (la convención de juegos de consola y PC más importante de la industria de los videojuegos) celebrado en Los Ángeles (California), se han podido ver y conocer muchísimas de las novedades y avances que podremos disfrutar en los próximos meses, pero uno de los más esperados era conocer por fin el aspecto físico y técnico de la PSP 4000, o como al parecer se va a llamar finalmente, PSP Go!. Este curioso nombre viene porque Sony tiene en mente potenciar su marca de periféricos para esta consola (Ya conocemos la cámara de fotos y vídeo "Go! Cam" o el servicio de vídeo "Go! View", por ejemplo). Pasemos ahora a enumerar las novedades y características que posee esta nueva maravilla tecnológica.

Seguramente estará disponible en dos versiones distintas, una de 8GB y la otra de 16GB, ambas de memoria Flash. Por lo tanto, se pasará a la eliminación del sistema UMD, ya que los juegos se comprarán mediante descargas por Internet desde el PlayStation Store. También incluirá otro stick analógico, y una pantalla deslizante, así como WiFi integrado y Bluetooth. Posiblemente incluya también un micrófono y una cámara de foto y vídeo incorporados.

La consola será un 50% mas pequeña al ya no requerir del UMD, y un 44% mas ligera que el PSP original.

Confirmaron que lanzarán el sistema Media Go, un gestor multimedia para acceso a la tienda PlayStation (PlayStation Store) desde el Pc. De ésta forma se podrán transferir a la PSP diferentes contenidos, como videos, películas, fotos, música, y obviamente juegos, entre otras cosas.

La PSP Go vendrá con una aplicación llamada Sense Me, que elegirá de tu biblioteca musical las canciones de acuerdo a tu estado de ánimo.

La PSP Go será lanzada el 1o de Octubre en Estados Unidos y Europa a un precio de $249 dólares. A Japón llegará en Noviembre. Vendrá en dos colores: el negro piano y el blanco perla.

Se dice que para el día de su lanzamiento tendrá disponible más de 100 títulos a la venta on-line. Se habla de auténticos bombazos como un "Gran Turismo" y un "Resident Evil".

Cabe recordar que aunque se lance esta nueva versión, la PSP-3000 seguirá estando disponible al público y se seguirán poniendo a la venta títulos muy interesantes para ella, como los próximos "Assassins Creed", "Tekken 6", "Little Big Planet", "Soul Calibur" y muchos más.

0 Responses to " "

Publicar un comentario