Author: angel // Category:
VA DE CINE (PELIS FRESQUITAS CONTRA EL CALOR)



Vamos con unas cuantas reseñas de películas muy interesantes para pasar el veranito en el cine con el aire acondicionado, una buena y cómoda butaca (sin niñatos tocando los huevos, a poder ser), con un buen cubo de palomitas, un refresco con hielito... y una buena compañía, por qué no. Vamos al tema, que viene muy bien.


G.I. JOE: THE RISE OF COBRA

Dirigida por Stephen Sommers, director de pelotazos como "La Momia" o "Van Hellsing". Esta película está basada originalmente en unas figuras de acción articuladas que son mis favoritas de cuando era pequeñajo (y aún hoy). Sólo por eso tal vez vaya a verla. Además, no tiene mala pinta.

G. I. Joe es el nombre en clave de una fuerza especial altamente entrenada cuya misión fundamental es defender la libertad humana y la paz mundial. Los valerosos Joes son hombres y mujeres de coraje, dueños de una mezcla dinámica de talentos especiales, personalidad e ingenuidad. Dotados de algunas de las armas más sofisticadas que puedan concebirse, estos individuos constituyen la fuerza más formidable de combate del mundo. Los G. I. Joes combaten a muchas sombrías organizaciones, pero están siempre inmersos en una lucha constante con COBRA, su maligna némesis que pretende dominar al mundo. Como G. I. Joe, COBRA ha reclutado a un grupo de hombres y mujeres increíblemente hábiles y poderosos: sin embargo todos ellos ponen sus talentos al servicio de los designios malignos de COBRA. Siempre alertas, los Joes deben vigilar el mundo entero, ya que algunas veces las cosas no resultan ser lo que aparentan.



ICE AGE 3: EL ORÍGEN DE LOS DINOSAURIOS

Tercera entrega de Ice Age. Los héroes bajo cero de las mundialmente famosas películas Ice Age: La Edad de Hielo y Ice Age 2: El Deshielo están de vuelta, con una aventura increíble..., y eterna. Scrat sigue intentando apoderarse de la muy escurridiza bellota (mientras, tal vez, encuentra el verdadero amor); Manny y Ellie esperan el nacimiento de su mini-mamut; Sid, el perezoso, se mete en un buen lío al formar de repente una familia propia tras encontrarse unos huevos de dinosaurio; y Diego, el tigre de dientes de sable, se pregunta si pasar tanto tiempo con sus amigos no le estará volviendo demasiado “blandito”. Con el fin de salvar al infortunado Sid, la pandilla se adentra en un misterioso mundo subterráneo, donde tienen algunos enfrentamientos con los dinosaurios, lidian con una enloquecida flora y fauna, y conocen a una comadreja tuerta e implacable cazadora de dinosaurios llamada Buck.



TRANSFORMERS 2 : LA VENGANZA DE LOS CAÍDOS

Con Transformers 2 la venganza de los caídos tenemos un claro ejemplo de las películas de acción en cuya confección no se han roto demasiado al cabeza. Michael Bay es todo un especialista en el género de cine palomitas y de taquillazos de temporada. Y con la película que nos ocupa no decepciona en absoluto. Con su reparto juvenil formado por Shia LaBeouf y la escultural Megan Fox, consigue dar en la diana del público objetivo.

En 'Transformers 2: La venganza de los Caídos' han pasado dos años desde que Sam Witwicky y los Autobots salvaran a la raza humana de la invasión de los Decepticons. Ahora se prepara para el mayor desafío de su vida: salir de casa y marcharse a la universidad. Pese a su extremado heroísmo, la batalla de Mission City se ha convertido en una leyenda urbana conocida solamente por algunos teóricos de la conspiración. Sam sigue siendo un adolescente normal con las preocupaciones cotidianas y la emoción de hacerse adulto, separándose de sus padres por primera vez y comprometiéndose a serle fiel a su novia Mikaela. Por supuesto, también tiene que intentar explicar su partida a su robot guardián, Bumblebee. Marcharse de casa es algo que los Autobots entienden muy bien. Con la destrucción de la Allspark, Cybertron, el planeta donde vivían los Transformers, se ha vuelto inhabitable, y los Autobots sobreviven como pueden en la Tierra, trabajando conjuntamente con el ejército como parte de un equipo súper secreto llamado NEST. Actuando mano a mano con sus homólogos humanos, el mayor Lennox y el sargento de la Fuerza Aérea Epps, el equipo NEST pretende atrapar a todo Decepticon que pueda seguir escondido en la Tierra. Por desgracia, aunque los Autobots intentan llevar una nueva vida entre los humanos, descubren que puede que no sean bienvenidos. Un asesor de seguridad del gobierno, Theodore Galloway, decidido a demostrar que todos los Transformers deberían ser expulsados de la Tierra, se esfuerza por acabar con NEST, en la creencia de que la mera presencia de los Autobots pude poner en peligro a la raza humana. Optimus Prime, el jefe de los Autobots, accede a abandonar nuestro planeta si los gobiernos del mundo así lo desean- pero le advierte a Galloway que tenga en cuenta lo que puede pasar si los Autobots dejan indefensa a la Tierra. Mientras tanto, en la universidad, Sam se adapta a su prepotente y engreído compañero de habitación, Leo, y a una tentación igualmente agresiva bajo la forma de una nueva compañera, Alice. Sam hace lo que puede por acomodarse a la vida universitaria, hasta que es asaltado de pronto por visiones que chispean como rayos por su cerebro. Los Decepticons se enteran pronto de algo que Sam ignora: que sólo él tiene la clave del resultado de la lucha entre el mal y el poder supremo del bien.

'Transformers 2: La venganza de los Caídos' nos ofrece acción y una chica guapa. ¿Fans? ¡no se la pierdan!. Es el taquillazo del año y ya no hay nadie quien lo pueda parar.

0 Responses to " "

Publicar un comentario