Author: angel // Category:
LA INVASIÓN ESTÁ A PUNTO DE COMPLETARSE




Amigos míos, no os asustéis. No me refiero a la "Gripe A" ni a ninguna invasión "zombi", o algo así. Estoy hablando de una invasión más placentera y divertida en la que unos simpáticos seres de trapo vienen desde su universo virtual de "cartón-piedra" para ofrecernos una nueva y creativa experiencia de juego. Si aún no sabéis de qué carajo estoy hablando, os diré dos cosas: Que se trata de "Little Big Planet", y que me parece muy extraño que no lo hayáis adivinado con anterioridad, ya que se trata de un videojuego que ha sido una fenomenal sorpresa positiva en los últimos meses y que ha cautivado a todo tipo de públicos gracias a su estética entrañable y vistosa y a su filosofía innovadora y creativa con el completísimo editor de niveles que incluye, para crear y posteriormente jugar nuestros propios niveles. También incluye una gran cantidad de niveles creados de antemano, para que los más impacientes puedan jugar desde el primer momento.

Gráficamente, el juego es precioso, ya que aunque la mecánica es totalmente en 2D, como cualquier plataformas de toda la vida, los escenarios tienen una profundidad muy conseguida en 3D, así como casi todos los elementos que pueblan los niveles, que son totalmente interactivos y tienen apariencia de "gomaespuma" y "cartón-piedra". Es como un gigantesco mundo de juguete, pero muy realista.

También resulta muy atractivo el personaje genérico protagonista, llamado "Shackboy", que se puede "tunear" al gusto de cada uno con diferentes disfraces y complementos, así como cambiarle el sexo también. Su físico de trapo, sencillo y achuchable, esconde una personalidad traviesa, divertida y con mucho carisma, lo que le ha llevado a convertirse en mascota "oficiosa" del universo Playstation. Me recuerda bastante a aquellos muñequillos de trapo que salían anunciando un coche (del que no recuerdo su nombre) y que no paraban de decir todo el rato "¡C'mon!". Pues eso.

Cabe destacar el aspecto musical, con melodías muy agradables y relajantes, con un sonido muy limpio y de gran calidad que no cansa en absoluto.

Este título ya salió hace unos meses para PS3 y dado el gran éxito logrado ya está a punto para próximas fechas su versión en PSP, para poder crear, jugar y disfrutar en cualquier lugar. Si la "versión original" ya está considerada como el mejor plataformas creado para PS3, estamos seguros de que pronto podremos disfrutar del mejor plataformas creado para PSP. Sin duda, son dos "PRODUCTOS RECOMENDADOS POR ANGEL TREEHOUSE".

A continuación os dejo algunas muestras en forma de vídeos sobre la enorme cantidad de posibilidades que ofrece el juego y la gran imaginación y esfuerzo de la gente a la hora de crear niveles tan geniales, algunos recreando y parodiando otros videojuegos, e incluso programas de televisión míticos.










0 Responses to " "

Publicar un comentario