Author: angel // Category:

"RATÓN DE BIBLIOTECA" E "INSPECTOR GADGET" (BUENOS ENTRETENIMIENTOS PARA VIAJES LARGOS Y TEDIOSOS)

Todos sabemos lo largos y tediosos que son los viajes en transporte público cuando vamos o volvemos de nuestro lugar de trabajo o estudios. Pues hay muchas alternativas de entretenimiento para esos momentos, como un buen libro o un buen aparatejo donde poder escuchar música, ver vídeos y demás. Incluso ambas posibilidades combinadas también es una gran idea. Vamos a verlo.



Esto SÍ son vampiros...

Gigamesh ha recuperado un clásico del vampirismo, Sueño del Fevre, de George R. R. Martin, una novela imprescindible para los seguidores tanto del autor como del género, además de servir como guía para los lectores que quieran introducirse en el mundo de los no-muertos y disfrutar de un escenario sublimemente descrito, palpable, desgarrador.
Os la recomiendo.
fevre.jpg
Sueño del Fevre, de George R. R. Martin. -Gigamesh.
Rústica con solapas. 368 páginas.
Sinopsis.

Un cautivador canto a la amistad.

El vapor más majestuoso del Misisipi surca un río de sangre...
En 1857, la cuenca del Misisipi bulle de actividad: los vapores señorean sus aguas en feroz competencia. Cuando Joshua York le ofrece sacar a flote su naviera a cambio de unas pocas condiciones, sencillas aunque misteriosas, el capitán Marsh ve realizado su sueño: ser el patrón del vapor más rápido del río. Pero los sueños de ambos se verán infiltrados por una pesadilla que anegará de sangre los fondeaderos.
Para su segunda novela en solitario, Martin eligió el Misisipi de Mark Twain como escenario histórico de la que ha llegado a consagrarse como una de las novelas de vampiros más celebradas de todos los tiempos. Una atmósfera sobrecogedora construida con maestría, la recreación impecable del marco histórico y un tratamiento del monstruo cercano a la ciencia ficción que remite al mismísimo Stoker han convertido Sueño del Fevre en otra novela de referencia de un escritor tan rotundo como polivalente.






 Y ahora vamos con un interesante aparato que incluye una gran cantidad de modalidades de entretenimiento, como escuchar música, ver fotos, vídeos y películas, escuchar radio e incluso ver la tele. La verdad es que sólo le faltaría acceso a Internet y videojuegos para ser el aparato perfecto, como un iPhone. De hecho, su atractivo diseño es realmente parecido al aparato de Apple y posee incluso pantalla táctil. No en vano, su nombre es MP4 Silver Hi-Tech Touch Screen Advanced, y es la repera limonera. Vamos a ver sus muchas e interesantes características.


Características generales
Capacidad (GB)
Medio de almacenamiento Memoria Integrada 
Tamaño (mm) x x  
Peso (g) Dato no disponible
Reproduce vídeos Sí 
Reproduce fotos Sí 
Radio integrada Sí 
Micrófono integrado Sí 
Tamaño de la pantalla 2.8 "
Pantalla táctil Sí 
Tipo de batería Dato no disponible
Autonomía para escuchar música (h) Dato no disponible
Formatos de audio compatibles
AAC No 
MP3 Sí 
OGG Sí 
WAV Sí 
WMV No 
WMA Sí 
Conexiones
Bluetooth No 
WiFi No 
Tarjeta de memoria SD Dato no disponible

0 Responses to " "

Publicar un comentario